Servicios

Asistencia Técnica

Una de nuestras mayores fortalezas, cuyo Sistema de Gestión, desde el año 2012 se encuentra certificado bajo los estándares de la ISO9001

Esta área es la encargada de la instalación, reparación y mantenimiento de los equipos proveídos por MATIZ SAE.

Asesoramos a los clientes con respecto a los requisitos necesarios para su buen funcionamiento, realizando verificaciones en el sitio antes de la puesta en marcha.

Capacitamos a los futuros operadores, quienes deben conocer en detalle el funcionamiento del equipo, sus cuidados diarios y la forma de obtener los mejores resultados en la producción.

Asistimos, realizando mantenimientos y reparaciones a todos los equipos instalados, contando con personal capacitado y el stock de repuestos necesario.

Servicios Digitales

Realizamos servicios de corte y grabado de diseños digitales con equipos CNC sobre materiales rígidos para diversos rubros como la artesanía, el modelismo, la publicidad, la decoración, los regalos empresariales, así como la metalúrgica y la construcción.

El equipo LASER CNC es utilizado para el corte y grabado de materiales no metálicos, los más utilizados son el acrílico, el MDF, el cuero y la madera, mayormente empleado en la decoración, el modelismo y el merchandising.

Otro equipo para el corte, el grabado y hasta el tallado de materiales no metálicos, es el ROUTER CNC, el mismo es ampliamente utilizado para los trabajos de modelismo, letras corpóreas, muebles de puntos de ventas, así como la realización de matrices y otros objetos tallados a medida.

Para el corte de chapas de hierro, acero inoxidable y galvanizadas, utilizados para letras corpóreas, obras de arte u la confección de piezas metalúrgicas, el equipo utilizado es la cortadora PLASMA CNC.