Alta calidad de impresión, la Eco Vermillion X4

Alta calidad de impresión, la Eco Vermillion X4

Cuando hablamos de alta calidad de impresión nos referimos a un equipo preciso, ágil, robusto, que sea la herramienta perfecta. La EcoVermillion X4 cumple con todos los requisitos para los que trabajan en el mercado de la señalización y cartelería.

Cuenta con un área de trabajo amplia que permite imprimir sustratos flexibles de hasta 182cm con calidad, velocidad y bajo consumo de tinta. Tambien con un Cabezal Epson DX5 que, como muchos saben es famoso por su excelente rendimiento.

La EcoVermillionX4 va dirigida al mercado de la señalización y la cartelería, su estructura robusta y electrónica aplicada, permiten grandes producciones de alta calidad, la misma cuenta un conjunto de características especializadas como el sistema de secado triple para agilizar el proceso, el sistema de enrollado automático que otorga comodidad y los tanques de carga superior para abastecer a los cartuchos de tinta.

Alta resolución y velocidad de producción.

Este equipo es capaz de imprimir sustratos de gran formato para exteriores de hasta 182cm de ancho a una velocidad de 15 m2/h en modo producción estándar, así como imágenes de calidad fotográfica de 1440 DPI para los clientes más exigentes.

Utilizando nuestras tintas Eco-solventes OCEAN, este equipo es capaz de producir impresiones duraderas al exterior en una amplia gama de sustratos y aplicaciones: carteles, señales iluminadas, señaléticas, murales, back-podiums, carteles para puntos de venta, rotulado de vehículos, exhibidores, calcomanías y mucho más.

Además de aplicaciones para exteriores, es también una opción excelente para impresiones para su utilización en proyectos de decoración de interiores y muebles de puntos de venta.

La tinta Ecosolvente Oceans garantiza el buen desempeño del cabezal, cuidando sus partes y otorgando estabilidad al equipo. Para obtener colores más reales, lo cual otorga un mejor desempeño y reduce el margen de error, el perfilado es realizado por nuestros técnicos de acuerdo a la tinta utilizada.

Aplicaciones

- Señaléticas Flexibles, Back-podiums, Gráficos para eventos, Ferias, etc.
- Decoración de interiores, Murales, etc.
- Carteles, Banderas, Banners,.
- Puntos de venta, Stands, Exhibidores, etc.
- Vidrieras, Rotulación de vehículos, Etiquetas, Calcos etc.

All comments

  1. Beatriz Pintos

    Podrían enviarme cotizacion por correo o Whatsapp como sea mas rapido, 0982980631 - Precio credito y contado.

  2. Zidan

    Thanks for the information

  3. Leonardo Sanchez

    Podiran enviarme cotizacion por correo o whtasapp como sea mas rapido, 0971688554 - Precio credito y contado.

Leave a Reply

Producto agregado para comparar.